BERISSO, Noviembre 04.-(BerissoCiudad.com.ar) Este viernes una nena de tres años murió carbonizada al incendiarse una casa en la calle 149 entre 14 y 15 de nuestra ciudad
El lamentable suceso se produjo cinco minutos después de la 1 de la mañana, cuando por causas que los peritos intentan determinar comenzó a incendiarse una casa de madera y chapas. Alertado los servicios de emergencias, dos dotaciones del cuartel central de bomberos se desplazaron en contados minutos al lugar.
Los rescatistas que trabajaron por espacio de una hora bajo directivas del 2º oficial Roberto Scafati hallaron el cuerpo carbonizado de la criatura cuando se encontraban en plena tarea de sofocar las llamas.
Fuentes policiales informaron que al momento de producirse el siniestro se encontraban en la casa, la víctima fatal de nombre Morena Bozok, su hermana Mía Bozok de un año y medio y la madre de ambas criaturas Samanta Montenegro. Al parecer esta última pudo sacar de entre las llamas a la mayor de sus hijas pero no logro hacerlo con la menor que quedo atrapada en el medio de la trampa de fuego.
A raíz del suceso tanto la madre como algunos familiares debieron ser asistidos por personal medico del Hospital Mario Larrain. Tomo intervención en el hecho personal policial de