Salud

Reabre la guardia pediátrica en la Cooperativa Clínica Mosconi: "Volvemos más fuertes y como la etapa inicial de un proyecto"

Más servicios para la comunidad.
Más servicios para la comunidad.

Durante las últimas horas, la Cooperativa Clínica Mosconi de Berisso anunció con alegría la reapertura de la guardia pediátrica en la institución y con ella un servicio esencial más para la comunidad.

La atención será de lunes a viernes en la franja horaria de 8 a 20 horas y los días sábado y feriados de 8 a 14 horas.

“Es la reivindicación de un logro que se había alcanzado con mucho esfuerzo, el tener un servicio de pediatría instalado como está, con todas las comodidades, con una sala de observaciones, con consultorios, una sala de espera. Era un logro que por cuestiones de la pandemia se tuvo que restringir mucho y se perdió la guardia de 8 a 20 que ahora se logró restablecer”, expresaron autoridades del centro de salud.

Asimismo, destacaron que se logró a través de la intervención de la Municipalidad: “Fueron los que de alguna manera nos dieron la posibilidad de considerar esto de volver a tener una guardia pediatrica de doce horas que es lo que la comunidad de alguna manera nos reclamaba”.

De este modo, desde el lunes 18 de octubre el servicio fue puesto a disposición de los pacientes infantiles.

“Es el puntapié también para un logro que queremos todos en la clínica que es la internación pediatrica. Es la fase inicial de un proyecto que se piensa en conjunto con el municipio, el construir en planta baja y luego planta alta el sector de pediatría. Estamos muy contentos e ilusionados y viene del apoyo del municipio”, recalcaron.

“Estamos felices con la reivindicación de un logro, volvemos más fuertes y como la etapa inicial de un proyecto”, finalizaron.

Comentarios