BERISSO, Junio 21 (www.BerissoCiudad.com.ar) Una vecina de 13 y 148, en el corazón de Villa Paula, se comunicó este martes con BerissoCiudad para reclamar por un poste de luz que está apoyándose sobre una de las paredes de su casa.
“A ver si alguien me da una mano para sacar este palo de luz apoyado en mi casa, ya que hay tanta gente que habla de ayudar a la gente que necesita, porque ni el intendente, ni Murgia, ni nadie vino” expresó la frentista.
Además, advirtió que “la Municipalidad sí le presta un camión al señor Amiel y le solucionó el problema en el día”, pero lamentó que “nadie vea esto”.
Según comentó sobre la situación, desde hace más de seis meses que pide ante las autoridades, y por los medios de comunicación como la radio y por las redes sociales, la reparación del poste.
“Ya salí al aire por la radio también, y nada”, subrayó la vecina, para luego dar cuenta que también tiene problemas con el agua, donde tuvo que recurrir a contratar alguien ella misma ya que la empresa no se hace cargo.
“Estoy harta de los 20 concejales que no hacen nada y todos los días lo mismo, se matan entre ellos. Berisso y la comunidad, la mitad más uno esta así, por favor. Dicen que ayudan a la gente en los barrios y me da bronca”. (www.BerissoCiudad.com.ar)