Vecinos de la zona de 139 y 8 continúan con inconvenientes en el suministro eléctrico debido a fallas en el transformador del sector. Según indicaron, una de las fases no estaría funcionando correctamente, lo que afecta el servicio en parte de la manzana.
BerissoCiudad dialogó con Lourdes, vecina y jefa de hogar, quien explicó: “Hay una fase que no anda, algunos vecinos se están conectando a la otra, pero otros no sabemos cómo hacerlo”, y agregó que en su caso tiene no tiene luz y su vecino “hizo el reclamo con el número de medidor. El miércoles volvió a andar la luz completa, pero ayer una de las fases dejó de funcionar nuevamente”.
“La verdad es que no sabemos qué hacer”, lamentó Lourdes, que vaticinó que hasta el viernes desde la empresa “no van a dar bolilla”, y advirtió: “En mi caso, la luz es fundamental porque ni agua tengo y tengo cinco hijos, entre ellos una nena asmática que por ahora está bien. También tengo un nene de año y medio que está con el padre. Ya no sé qué hacer”.
La situación evidencia una vez más los problemas que persisten con el servicio eléctrico en distintos puntos de la ciudad. En muchos hogares, la electricidad es esencial no solo para calefaccionarse, sino también para contar con agua corriente. Los vecinos esperan una pronta solución por parte de la empresa responsable.