BERISSO, Septiembre 20 (www.BerissoCiudad.com.ar) Luego de que finalizara el partido en el que Independiente venció por 1 a 0 a Villa San Carlos en la cancha de Gimnasia, BerissoCiudad accedió a realizarle algunas preguntas al director técnico del Celeste, Ricardo Rezza.
Sobre el partido ante uno de los cinco grandes del fútbol argentino, opinó que “en el trámite fue parejo. Ellos, creo que la jugada del gol y poco más. Nosotros tuvimos dos o tres jugadas. Una me dijeron que fue penal, no sé, que fue claro. No somos efectivos, y cuando tenemos una oportunidad aunque sea de penal, no la vieron, seguramente no la vio el árbitro.”
Y continuó hablando sobre el gol del visitante: “era el único desborde que habían hecho por esa zona, que lo habíamos hablado de que era una posibilidad cierta que tenían. Pero así es el fútbol, es efectividad, y nosotros no la hemos encontrado ni este partido ni otros”.
Esta caída contra Independiente fue en el marco de la octava fecha del torneo, donde el conjunto de Berisso tiene 4 partidos empatados, y 4 perdidos. Ante la pregunta de si estaba en duda su continuidad, el DT dejó bien claro que no está pensando en eso, y expresó: “no, no, decíle al presidente, preguntále”.
A pesar de que San Carlos tuvo un buen desarrollo en los 90 minutos, Rezza fue autocrítico: “el fútbol son resultados y nosotros tenemos que empezar a ganar y sumar porque si no, te quedás en una posición difícil de salir después. Indudablemente, la actitud del equipo es buena, no hemos sido superados, avasallados, pero si no convertís, si no hacés goles, es muy difícil ganar”.
“Vimos siempre que podíamos empatar. Un partido bastante parejo, pero cuando no venís derecho en ese sentido en el gol, en la creación, fundamentalmente en la última jugada que nos faltó. Hubo tres o cuatro pases que los hicimos mal o la cortaron bien ellos”, dijo el DT del conjunto Villero en cuanto al encuentro con el Rojo de Avellaneda.
En cuanto al haber disputado el encuentro en el Estadio del Bosque, donde las condiciones de la cancha son diferentes, Rezza manifestó: “sí, una maravilla. Aprovecho yo para agradecer a la gente de Gimnasia esta cesión que ha hecho al club. Yo no había visto los vestuarios nuevos, hace unos años que están hechos, pero la verdad que los he notado muy cómodos y ojalá podamos seguir jugando más partidos acá. Indudablemente es un estadio, yo creo, con los mejores pisos que hay en el fútbol argentino”. (www.BerissoCiudad.com.ar)