BERISSO, Noviembre 30 (www.BerissoCiudad.com.ar) Nuevamente los hechos delictivos han golpeado a la ciudad y en este caso a un comercio ubicado en 23 y Montevideo.
El hecho se produjo a las 19 del domingo cuando un hombre de aproximadamente 25 años ingresó a un local de bijouterie ubicado en 23 y Montevideo y tras amenazar a la empleada sustrajo dinero de la caja registradora para luego darse a la fuga.
Lo curioso es que justamente en esa calle, desde las 16, la dirección de control urbano cortó el transito debido a un accidente entre un Renault 19 y una moto. Personal policial de la Comisaría 1ª estuvo en el lugar por más de dos horas y media. Una vez realizados los peritajes correspondientes, se reestableció el tránsito y apenas retirado el ultimo patrullero del accidente ocurrió el robo antes mencionado.
Sandra, dueña del local en diálogo con BerissoCiudad contó: “ingresó un hombre armado y nos robó, quiero dejar en claro que la calle 13 es una zona liberada, nos han robado a todos en el barrio y nadie hace nada”.
A su vez, la damnificada dijo que “ni siquiera realice la denuncia porque no tiene sentido, qué voy a denunciar si nadie se acercó a preguntarme cómo estaba, la policía vino a mirar y después se fue sin preguntarnos si necesitábamos algo. Me da mucha bronca esta situación porque nosotros pagamos los impuestos a término y acá nadie nos defiende”.
Sandra tiene otro comercio en el centro de la ciudad el cual también fue robado “a mí en el otro negocio también me robaron, por suerte no nos han agredido pero ya no sabemos qué hacer. Esta situación no se soporta más, espero que se tomen medidas rápido y no tengamos que lamentar mas hechos como este”, finalizó. (www.BerissoCiudad.com.ar)