La Comisión Directiva de Villa San Carlos difundió este lunes un comunicado lamentando una serie de robos sumerios durante la última semana en el Estadio Genacio Sálice.
En ese sentido, desde la dirigencia villera advirtieron que los hechos ocurridos “afectaron directamente al esfuerzo y trabajo de muchos años”.
Asimismo, detallaron que el mismo delincuente, que ingresó a las instalaciones del club en distintos días de la semana pasada, se llevó los cables de toda la instalación eléctrica del estadio, bombas de agua de fútbol infantil, varios artefactos eléctricos de cabinas y el cableado de Internet, motores de heladeras de los palcos de prensa, flotantes de tanques de agua y todo el cableado del nuevo sistema de sonido, estrenado hace apenas unas semanas.
Las redes oficiales de San Carlos acompañaron el comunicado con imágenes del último robo, ocurrido el viernes 30, pero advirtieron que el mismo delincuente ya había ingresado el martes por la noche y dos veces el sábado, causando enormes daños y pérdidas.
“Este hecho significa un golpe durísimo para el club, porque detrás de cada obra e instalación hay sacrificio, dedicación y la colaboración de nuestra gente”, expresaron desde la entidad celeste, y agregaron: “Apelamos a la solidaridad de todos: si alguien tiene información que pueda aportar, por favor comuníquese con nosotros de inmediato”.