Salió del último lugar. Los de Berisso empiezan a encaminarse en el campeonato

San Carlos le dio una lección de fútbol y goles a Atlanta

Categórico 3-0 del Celeste, en la mejor producción del año. Gonzalo Raverta, la figura de San Carlos. Un gol y dos asistencias
Categórico 3-0 del Celeste, en la mejor producción del año. Gonzalo Raverta, la figura de San Carlos. Un gol y dos asistencias

BERISSO, Mayo 09.-(BerissoCiudad.com.ar) En la mejor producción futbolística de la temporada, Villa San Carlos le dio una verdadera lección a Atlanta, en Villa Crespo, al que goleó ayer por 3-0, en la continuidad de la 15º fecha del torneo de Primera B.

Sin dudas que la performance del equipo de Berisso no se asemeja en absoluto a lo que venía exhibiendo en los últimos partidos.

Y a partir de un excelente trabajo colectivo, le dio un durísimo cachetazo al Bohemio, en su propia casa, dejando entrever que la recuperación a la Villa va en camino.

Los goles del elenco que dirige Osvaldo Ingrao fueron convertidos por Gonzalo Raverta, de cabeza, a los 41 minutos de la etapa inicial; Federico Slezack, también con un frentazo, a los 7 del complemento y Emmanuel Barbosa, a los 30 (cuarto gol en igual cantidad de partidos).

De esta manera, San Carlos consigue salir de la última posición y empieza a soñar con la posibilidad de continuar con esta recuperación, que ya lleva seis partidos sin derrotas, con dos victorias y cuatro empates.

San Carlos dominó el partido desde el comienzo mismo. Porque se plantó de manera ordenada, porque le quitó la pelota a Atlanta y porque estuvo preciso y picante en los metros finales.

El local, que dependió del juego de Maraschi para armarse en lo colectivo, no encontró la manera de vulnerar a un San Carlos sólido, que supo controlar un partido favorable.

Sobre el cierre del primer capítulo llegó la apertura del marcador. Habilitación por izquierda de Avalo Piedrabuena para Mariano Fernández, éste que manda el centro pasado para la entrada de Gonzalo Raverta, quien cabeceó por encima del cuerpo de Dobler.

En el complemento, la Villa siguió haciendo su juego, respetando siempre el orden y buscando espacios. A los 7, vino el segundo, con un cabezazo de Slezack, tras un tiro de libre de Gonzalo Raverta. Y a los 30, Barbosa definió ante Dobler.(Fuente: EL DIA)

Comentarios