Regularización dominial

Se entregaron 497 escrituras a vecinos de Berisso

En el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena, entregó 497 escrituras gratuitas a familias de nuestra ciudad.

De esta manera, Berisso recibió un total de 1.199 títulos de propiedad desde el comienzo de la gestión.

“El freno a la ausencia y la motosierra de Javier Milei se puede poner gobernando, marchando, pero sobre todo con una herramienta que es la más efectiva que tenemos: este 7 de septiembre la boleta de Fuerza Patria es la expresión de oposición al ajuste, pero también de defensa a lo que construimos en la Provincia”, enfatizó el mandatario provincial.

Estuvieron presentes la jefa de Asesores del gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; las subsecretarias de Políticas Sociales, Bernarda Meglia; y de Planificación Estratégica en Salud, Leticia Ceriani; los subsecretarios de Políticas de Cuidados en Salud, Jonatan Konfino; y de Deportes, Cristian Cardozo; la titular de la Dirección de Unidades de Desarrollo Infantil (UDI), Ayelén Lemos; el diputado nacional Daniel Gollan; la directora del CDI “Néstor Kirchner”, Lorena Greco; y el secretario administrativo del Senado provincial, Roberto Feletti.

Comentarios