En respuesta a las acusaciones de Juzwa en la sesión

Siciliano: “Como somos el oficialismo todos nos apuntan pero también nos han arrancado carteles de cuajo”

Ricardo Siciliano, presidente del bloque del PJ-FpV en el Concejo Deliberante.
Ricardo Siciliano, presidente del bloque del PJ-FpV en el Concejo Deliberante.

BERISSO, Octubre 17 (www.BerissoCiudad.com.ar) El presidente del bloque Frente para la Victoria, Ricardo Siciliano, respondió las acusaciones del concejal Néstor Juzwa (PJ) quien dijo que el intendente era un “delincuente” que guiaba a “vándalos” para la destrucción de cartelería de la oposición y explicó por qué se pidió la suspensión de la sesión ordinaria N° 11.

“Nosotros hicimos una reunión parlamentaria con los distintos presidentes de los bloques, no pedíamos una suspensión sino un aplazamiento momentáneo de la sesión”, empezó explicando.

“El pedido fue porque el compañero Carlos Nazar, presidente del HCD está atravesando un momento complicado de salud. Tuvo un infarto y se está reponiendo. Hoy hablé con él y me dijo que estuvo nuevamente en la clínica IPENSA haciéndose estudios”, comentó.

“Creímos importante su presencia en la sesión, por lo tanto pedimos que se pospusiera. Siempre hay temas importantes pero la suspensión no modificaría en nada a los vecinos de la ciudad, pedíamos la solidaridad de los demás bloques”, consideró.

Y contó: “De hecho el bloque de Ridella se solidarizó con nosotros, dijo que su grupo no iba a sesionar pero después se sentaron en las bancas”.

Asimismo, expuso que “nosotros siempre fuimos solidarios, siempre acompañamos a quienes atravesaron situaciones difíciles y nos parecía prudente solidarizarnos con ‘Coco’ Nazar”.

Sobre las declaraciones del concejal Néstor Juzwa, Siciliano opinó: “seguramente se haga responsable de sus dichos, para nosotros es una barbaridad decir semejante cosa siendo que nosotros también hemos sido afectados por la rotura de carteles, como todos”.

Y agregó que “como somos el oficialismo todos nos apuntan a nosotros mientras que nos han arrancado carteles de cuajo, desaparecieron hasta los postes y salimos a denunciarlo pero pareciera que lo nuestro es menor”.

“Rechazamos esta forma de hacer más que política, propaganda. En democracia cada cual tiene que hacer, como siempre decimos, su campaña con tolerancia. Nosotros no mandamos a romper nada, al contrario, hemos avisado en más de una oportunidad a distintos presidentes de partidos para avisarles que les estaban rompiendo un cartel”, concluyó el jefe de la bancada oficialista. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios