“Hasta se colaron las cianobacterias”

Siguen los reclamos por el agua: Vecinos cargan en baldes e inician acciones legales

Hartazgo.
Hartazgo.
Penurias.
Penurias.

Vecinos continúan reclamando por deficiencias en el servicio de agua y la preocupación que esto acarrea por el intenso calor y el contexto de pandemia.

El problema en este caso se da para la cuadra de 15 entre 165 y 166, donde numerosas familias padecen la escasez de agua, la carencia del suministro y la imposibilidad del desarrollo normal desde hace casi una semana.

Los frentistas reconocen que de esta gravedad es la primera vez que se presenta una complicación.

Los reclamos apuntan inclusive manifiestan que “hasta se colaron las cianobacterias”, y añaden con foto mediante que deben abastecerse con baldes de canillas exteriores por la poca presión y acarrear el agua al interior de los domicilios.

“Desde el sábado juntamos para bañarnos, limpiar el baño, cocina, lavar platos. Y cuatro baldes tardan en llenarse cuatro horas. Llamamos todos los días a ABSA” explicaron.

Hace unos días, la empresa ABSA arregló el caño que empalma el agua a la zona en cuestión y retiraron tuberías en estado deplorable “cortaron una parte del caño y lo dejaron tirado”.

Distintos frentistas están operando desde el plano legal con el fin de exigir a la empresa prestadora un servicio acorde al cobro que realizan mes a mes por un servicio deficiente.

Escasea en el momento menos indicado.
Escasea en el momento menos indicado.

Comentarios