Preocupación

Sin luz en la avenida 66: una familia a la deriva

Este martes por la mañana, una familia de Berisso pidió colaboración para solucionar el corte de luz presente en la avenida 66 a la altura de la calle 142.

Liliana, madre de una menor, comentó a este portal que por las noches la presencia de mosquitos en la zona y el calor son “inhumanos”. De hecho, su hija sufre de laringitis y se ahoga con los espirales y aerosoles.

La causa de la falta del servicio se debe a que hace aproximadamente un mes atrás se explotó un transformador previo al suyo y fue ahí cuando se cortó la luz en un tramo de la 66. 

Aprovechando la oportunidad, unos sujetos en moto apuntaron a su hijo para robarle la moto.

Posterior a ello, el 29 de diciembre explotó el transformador que está a la altura de su vivienda, quedando media ciudad sin luz. Sin embargo, la vecina indicó que cuando fue la cuadrilla de Edelap desconectaron su entrada y los dejaron a oscuras hasta el día de la fecha.

“Lo que nos dijeron al principio fue que no tenían transformador para cambiarlo; el colmo de Edelap. Mientras tanto hacemos el reclamo todos los días pero se tiran la pelota unos a los otros, o nos dicen que están arreglando pero acá no aparece nadie”, lamentó la mujer.

Tal reclamo, tal como asentó Liliana, se hace no solo en beneficio de su familia sino también de la comunidad para que haya servicio en el tramo que hoy no tiene luz y las cámaras “que tampoco están funcionando”.

Comentarios