BERISSO, Octubre 19 (www.BerissoCiudad.com.ar) El intendente, Enrique Slezack, y los candidatos a concejales y consejeros Escolares realizaron un acto en la zona de La Franja, en el local oficial, ubicado en calle 122 entre 77 y 78, con el fin de presentar los candidatos y de alguna forma ir finalizando con lo que es la campaña restando tan pocos días para las elecciones generales.
En primer lugar, Vicenta Gagliardi, aspirante al Consejo Escolar remarcó que “con trabajo, confianza, dedicación y honestidad voy a devolver la confianza que el intendente depositó en mí, teniendo en cuenta que la educación enaltece a los pueblos y la única manera de llegar al éxito es formar futura generaciones.”
Luego el candidato a primer concejal, Juan José Bajcic, manifestó que “lo que estamos en las filas del peronismo desde hace muchos años, en el marco de las elecciones primarias y del trabajo que estamos desarrollando, es la primera vez que veo y que siento el marco de tolerancia, de respeto que ha tenido cada uno de ustedes, si decimos esto es porque alguna vez estuvimos dispersos, no reconocíamos que un compañero tenía la misma problemática, eran todos problemas individuales”.
“Si logramos consolidar esta fuerza de unidad, que es la tolerancia y el acompañamiento de cada uno de ustedes, no tengan dudas que vamos hacer diez veces más de lo que hicimos”, agregó.
Por lo tanto, destacó que “hoy, a este Berisso, al que tantas veces se le dijo que no se podía, él dijo se puede (en alusión al ex presidente Néstor Kirchner) y las más importantes obras, desde el año 40 Berisso comenzó a reclamar su terraplén costero, y hoy es un hecho”.
“Las obras no tiene problemas técnicos, las obras no tiene problemas económicos, las obras son puramente decisión política, donde hay una necesidad existe un derecho, ese es un fundamento esencial que nos enseñó el general Perón”, aseguró.
“Compañeros, si conservamos el espíritu de unidad, si sostenemos la confianza que nos han tenido hasta acá vamos a continuar con la conducción de Quique Slezack y vamos a dar vuelta la ciudad”, completó.
Por otro lado, Enrique Slezack, en busca de una nueva reelección, manifestó que “los intendentes después de tantas idas y venidas a cualquiera de los gobiernos, en este caso provincial, porque los gobiernos nacionales no nos atendían, hay compañeros que entendieron que la disputa, era una época donde no se podía hacer nada, sin tener las respuestas ante las necesidades”.
“Nos escuchó el Gobierno nacional porque había una deuda impaga nos nosotros, nos escuchó el gobierno de la provincia porque entendió que Berisso haba sido lastimado y hoy nosotros levantando nuestro corazón, abriendo la mente, entendiendo que hay alguien más que nosotros, entregó su vida a los 60 años, como lo hizo Néstor Kirchner cuando tenía mucho para dar todavía”, detalló.
Luego aseguró que “sabemos que este espacio se tiene que preparar para la discusión de un nuevo rol de la política, un nuevo rol de este Berisso en reconocimiento, de donde partimos, como seguimos esto ha dado una muestra suficiente de que la nada se ha hecho mucho, no hemos recargado ningún impuesto, nos escuchó un gobierno, entendió que había una deuda impaga con nosotros”.
“Cuando nosotros los peronistas decimos primero la patria estamos pensando en el país, estamos pensando en todos los compañeros y por supuesto por nuestra patria chica, tenemos la responsabilidad y la fortaleza, por esta patria libre, por esta patria en plenitud y es por eso que el 23 tenemos que reventar las urnas”, concluyó el jefe comunal. (www.BerissoCiudad.com.ar)