Referentes del CEyE de calle 13 entre 166 y 167 invitaron a los vecinos a ser parte de la institución a través de una cuota societaria que tiene como finalidad seguir avanzando en las obras y beneficios de este lugar abierto a la comunidad.
“Socios Protectores” es el nombre de la propuesta que busca nuclear a colaboradores con una cuota mensual superior a la de socios, a un valor de 1000 pesos.
En diálogo con este medio, comentaron que lo recaudado será destinado al salón de eventos, que estará ubicado sobre calle 13, donde se podrá albergar a unas 70 personas.
Si bien ya cuentan con los materiales y está en proceso, la idea es seguir sumando a dicho salón y seguir creciendo en lo que respecta a insumos.
De esta manera quienes puedan abonar 1000 pesos podrán ingresar a todos los partidos del plantel de mayores, además de un descuento del 20 por ciento en el alquiler de la cocina y el hall.
Por otro lado, los que tengan la posibilidad de pagar 1500, obtendrán los ingresos, 25 por ciento en alquiler de cocina y hall, más descuentos en locales patrocinadores.
Los interesados, pueden concurrir al Club e informarse sobre la variedad de ofertas que tiende al beneficio integral.