BERISSO, Agosto 18 (www.Berissociudad.com.ar) En la tarde de este miércoles, alrededor de las 16, se produjo otro accidente en la ciudad. En esta ocasión fue en calle 4 y 163, donde una Ford F 100 colora roja chocó contra un colectivo de la línea 202 interno 16 patente DPT 326.
Según se pudo relevar en el lugar del accidente, la camioneta circulaba sobre la calle 4 desde 162 a 163 cuando se le revienta la rueda derecha automáticamente se le levanta el capot, en ese instante circulaba un colectivo de la línea 202, que al ver que la camioneta se le venía encima, tendió a irse hacia la derecha para no colisionar, chocando contra un auto Peugeot 504 que estaba parado sobre la mano derecha, al mismo tiempo que la camioneta lo choca en la parte izquierda a la altura de la rueda trasera del colectivo.
Los pasajeros del colectivo no sufrieron heridas de gravedad, solamente golpes, por lo que tres de ellos fueron trasladados para su observación al hospital, igual que el chofer de la camioneta identificado como Maximiliano Córdoba, dueño del lavadero de autos de la calle 4 y 162.
BerissoCiudad pudo dialogar con algunos vecinos del lugar y mencionaron que “fue una desgracia con suerte, ya que la velocidad en que circulan los colectivos de la línea 202 es muy alta, cuando doblan desde Montevideo y toman hacia puente Roma, es muy fuerte la velocidad que toman, en este caso el chofer pudo controlar el coche y el impacto no produjo heridos de gravedad”.
Otro entrevistado sostuvo que “la camioneta es de la zona, escuché el ruido y miré cuando el muchacho de la camioneta se baja agarrándose la cabeza, supongo que pensaba en los heridos del colectivo. Nosotros socorrimos a la gente que bajaba, algunas personas con crisis nerviosa, pero no había ningún heridos grave, solamente con golpes”.
Producto del accidente se cortó la calle 4 desde 162 a 164 y para ordenar el tránsito colaboró personal de Defensa Civil e intervino la Comisaría Primera de Berisso. (www.Berissociudad.com.ar)