BERISSO, Marzo 07 (www.BerissoCiudad.com.ar) Un terreno ubicado en avenida Génova y 153, que fuera cedido por la dueña a su sobrina Nadia Ofreusco; por otro lado, había sido vendido a 150 mil pesos por el hermano de la propietaria, Hugo Daluccio, a otra berissense que ahora reclama la devolución del dinero ya que boleto de compra resultó ser falso.
Este viernes por la mañana BerissoCiudad dialogó con Ofreusco, quien explicó la situación: “El terreno es de mi tía María Daluccio, dueña original, pero mi tío Hugo Daluccio que vive en Berisso, siempre quiso venderlo y se lo dio a una chica por 150 mil pesos”.
“Viajé a Mar del Plata porque mi tía me cedió el terreno. Cuando volví me puse a hacer la casilla a guardar los materiales para empezar la construcción y vino esta chica diciendo que el terreno era de ella”, siguió relatando.
A continuación, argumentó: “yo le mostré el papel de compra y venta legal firmado por el dueño que falleció en 1987 y por mi tía que fue la sucesora. Mi tío hizo el mismo papel de compra y venta, así como las firmas truchas”.
“A la otra compradora la estafaron, le cobraron 150 mil pesos, pagó con un auto cero kilómetro y plata arriba. Fuimos a comprobar los papeles y el mío es legal porque las firmas son certificadas”, aseguró la entrevistada.
Luego, comentó que “ella ahora le iniciará un juicio para que él le devuelva la plata aunque él le dijo que no la tiene” y reveló: “con mi tío discutimos acá, él sabe muy bien que el terreno es de mi tía pero no le importa nada”. (www.BerissoCiudad.com.ar)