Llamado de atención a las autoridades

Trabajos "a medias" en Plaza 17 de Octubre: piden resolver los inconvenientes

Una las inquietudes fue resuelta.
Una las inquietudes fue resuelta.
Esperan soluciones.
Esperan soluciones.

Luego de visibilizar dos pedidos puntuales en la zona de la Plaza 17 de Octubre, vecinos dieron detalles de las novedades.

Primeramente agradecieron la reposición de los contenedores para la separación de residuos, que habían sido retirados por motivos que ellos desconocían.

A un día de mencionar el reclamo a través de este medio, el municipio los colocó nuevamente y todos quedaron más que contentos.

Sin embargo, quienes viven sobre la calle 164 entre 25 y 26 no corrieron con la misma suerte, porque si bien se hizo un corte de pasto sobre la vereda, aún permanece el agua sobre los bordes.

"No barrieron el agua para el lado de la boca de tormenta que está en la esquina de la plaza; por lo cual, el corte de pasto sólo fue un parche y quienes utilizan la parada de esa cuadra siguen padeciendo las molestias del agua estancada y con olor a podrido", indicaron.

Es por ello que, reconociendo la demanda vigente, solicitaron que las autoridades los pongan en agenda y se acerquen a dialogar con los frentistas, para ponerlos al tanto de los trabajos a futuro y evitar las soluciones a media.

Comentarios