El 10 de junio

"Un cumbión por los once años": el festejo de Decir Basta

Se viene la celebración.
Se viene la celebración.

El sábado 10 de Junio, referentes de la ONG "Decir Basta" llevarán adelante un evento para festejar su 11° aniversario.

"Un cumbión por los once años", es el nombre que eligieron para este encuentro que tendrá lugar en el Centro de Residentes Santiagueños, de calle Génova entre 149 y 150, a partir de las 21 horas.

En diálogo con BerissoCiudad, la presidenta de la institución, Sofía Ungemach, mencionó que "es muy importante que nos puedan acompañar. Para los que no saben somos una ONG que lucha contra la violencia de mujeres, niñeces, adolescencias y disidencias, que no percibe subsidio alguno sino que nos autofinanciamos con la realización de nuestra fiesta aniversario y rifas en días conmemorativos como el día de la madre".

Este espacio cuenta con atención jurídica y psicológica, con dos dispositivos grupales de mujeres que atravesaron situaciones de violencia y pudieron salir.

El mismo, funciona los días miércoles y sábados y está destinado "a mujeres que están iniciando su ruta critica".

Por ende, todo lo recaudado en el próximo evento del 10 de junio será destinado a dicho trabajo que lleva una larga trayectoria en nuestra ciudad.

Para esta ocasión se contará con una serie de shows como los de Ricardo Roldán, Noche de Cumbia y el recital de Maxi Ibarra y su Banda para el cierre de la fiesta.

También habrá una exposición de feriantas autogestivas y un buffet económico.

Quienes tengan la intención de pasar un grato momento, pueden hacer sus reservas  al 2215547558.

La entrada con consumisión de 1500 pesos incluye una hamburguesa, mientras que la entrada de mil pesos será con derecho de espectáculo.

Comentarios