Al límite

Una familia busca solución habitacional: "Estamos a punto de quedar en situación de calle"

El drama de la vivienda.
El drama de la vivienda.

Diego, un vecino de la ciudad de Berisso, necesita una vivienda para él y su familia. Actualmente se encuentra habitando en la casa de su hermano en el barrio de la Nueva York, pero deben desalojar de inmediato.

“Tenemos que conseguir algo urgente, porque tenemos menos de un mes y estamos por quedar en la calle”, relató contundentemente el hombre.

Son él, su esposa y una hija de 15 años que tiene retraso madurativo. “No podemos ir abajo de un puente y mi señora tiene problemas de salud, la calle está peligrosa para vivir”, graficó

Diego no tiene una gran posibilidad económica, pero podría llegar -con sacrificio- a afrontar algún alquiler de bajo costo.

“Antes estábamos trabajando mi señora y yo en una cooperativa pero ahora estoy yo solo”, añadió el vecino remarcando que “estamos a punto de quedar en situación de calle”.

Apelando a la solidaridad de los vecinos la familia ruega por la aparición de una oportunidad. En este caso, está nota y la publicación de la misma con los comentarios en redes sociales puede servir como nexo con la familia necesitada. También la familia dejó un número de whatsapp +54 9 2214 54-9070 por cualquier posibilidad de ayuda.

Comentarios