Correo de lectores

Una rata inmunda

Julio César Villarruel.
Julio César Villarruel.

Nosotros como familia estamos en un proceso judicial por el cambio de carátula de mi hijo, quien desde sus 14 años vino soportando a un psicópata que se encargó de escracharlo en redes, hostigarlo, amenazarlo, subirlo con esa edad a esto que a veces tanto ayuda pero que también lastima.

Al mío lo destrozó porque no quería esa vida que le tocó, tampoco la quiero y ahora lo entiendo. Golpeé miles de puertas incluso para que atiendan a esos hijos que se criaron con una borracha encubridora y un padre adicto y psicópata.

Tengo no se cuántas denuncias a lo largo de este tiempo; las tuve luego cuando siguió lastimando luego de la muerte de mi hijo; se terminó suicidando. Acabó con el calvario que no quería ni merecía porque siempre fue inocente.

Ahora esta basura perdió a su familia porque ella se cansó de las humillaciones y de matarla a palos, tiene un intento de femicidio, tiene un robo calificado, tiene un robo rural en poblado y en banda y tiene miles de denuncias mías y de Agustín cuando nos escribía y absolutamente nadie se encargó de hacer nada.

Lo expuse a muchas pericias; presencié la Cámara Gesell de la niña, nada de lo que el padre había denunciado fue verdad o lo nombré... Nada.

Y así se fueron con un rumbo desconocido escondiéndose detrás de una computadora y perfeccionándose de tanto escribir. Estuvo preso por robo calificado y homicidio 17 años, para muchos de sus amigotes es buena persona. Para su mujer lo era a pesar de que no pudo criar a su hijo a su lado porque lo molía a palos cuando era chico y una tía se hizo cargo de él.

Para mí es una rata inmunda que sólo nos cagó la vida al igual que a la persona que mató, pero según él, pagó como si se redimiera de todo. Tiene pedido de captura activo por la UFI 10 de Necochea pero está prófugo ... No sé qué tan prófugo está porque desde el sábado anda con amiguitos arriba de un Audi; o sea que está acá en Berisso y en la ciudad de La Plata, desafiante, enfermo.

No le tengo miedo ya no siento nada, sólo dolor por una justicia tan lenta, porque la pérdida de mi hijo se podía haber evitado si alguien le ponía un freno y borraba todo de las redes sociales y demás .

Se sentía observado, se sentía mal creo que porque al igual que yo no podía entender cómo tanta maldad puede tener una persona; hoy no aguanto más, no puedo más con todo esto, no puedo creer que gente lo reciba, lo encubra o tal vez no sepan,que quede en sus conciencias.

Lo que sí sé es que como familia no lo merecemos porque tenía un hijo maravilloso y hoy tengo que seguir cuidándome de este enfermo.

No se cuántos ingresos tuvo al hospital y lo denuncié nadie hizo nada; o cuando la nena al levantar la voz se hacía pis; o cuando fueron a pescar y se les cayó al agua porque no podían tenerse en pie de los borrachos y mi hijo se tiró para salvarla a la misma criatura con la que después la acusan.

Desde la Asesoría de la ministra Estela Díaz me respondieron un email y me dijeron que se atreven a decir que fue una violencia institucional lo que pasamos. Me atendió en persona maravillosamente, luego, de ahí me derivaron a la oficina de Derechos Humanos. Estamos asistidos en la causa por un organismo de Nación también contra la impunidad. Jamás me quedé quieta.

Todo pero todo es absolutamente comprobable para los que me conocen saben cómo me manejo en la vida, que odio las injusticias y que voy siempre en búsqueda de una sociedad mejor. Si lo ven sólo llamen al 911 o me escriben; si lo ven entrar algún negocio tengan cuidado, anda haciendo lo que siempre supo hacer: delinquiendo y armado: Julio César Villarruel se llama.

Después voy por vos mamá ejemplar que podías haber evitado todo el daño que esos pibes deben tener en la cabeza y vaya a saber que más; no sos víctima, fuiste cómplice Susana Giménez.

Ya no tengo más nada que perder una de las cosas que más amaba en la vida la perdí por esta rata.

Que Dios nos ayude y vos hijo lo mismo de siempre fuerzas para seguir porque hoy caí mal pero te prometo que mañana me pongo de pie.

Mamá y papá cómo siempre a tu lado.

Al igual que nuestros amigos, la familia y tus amigos los que nos sostienen.

 

 

Marcela Coronel

Comentarios