“Para que a otros no les pase lo mismo”

Vecino compartió el video de un robo perpetrado por su propia empleada doméstica

Captada por una cámara de seguridad.
Captada por una cámara de seguridad.

Siendo víctimas de un robo perpetrado por su empleada doméstica, una familia de la ciudad compartió lo sucedido con el objetivo de que "a otros no les pase lo mismo".

El hecho ocurrió el pasado sábado por la mañana cuando una mujer de 54 años, que había ingresado a cumplir sus labores en una vivienda de calle Montevideo entre 30 y 31, fue descubierta por el propietario a través de las cámaras de seguridad.

En diálogo con este medio, Diego, relató: "Ya sospechábamos de esta mujer y el sábado a las 8 y media de la mañana, revisando las cámaras, la encuentro en una de las habitaciones de la planta alta abriendo los cajones. Entonces subo y cuando entro la veo que se estaba guardando la plata".

Acto seguido, se llamó al 911 y la policía llegó de inmediato al domicilio donde, al revisar los videos, procedió a la aprehensión de la mujer y a su posterior traslado hacia la Comisaría Segunda.

Más allá del final positivo para la familia, Diego comentó que está no habría sido el primer robo, y que la última suma fue de 50 mil pesos. De allí la necesidad de contar con otro dispositivo en la habitación.

Por eso, abierto a la difusión, decidió compartir las imágenes "no sólo para confirmar que esto fue así, sino para que a otros no les pase lo mismo y estén alerta".

Comentarios