Con suma urgencia

Vecino en emergencia habitacional busca trabajo: “Lo necesito, tengo una nena de 14 años con retraso madurativo”

Pedido solidario.
Pedido solidario.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el vecino Diego Ávila expresó su problemática a raíz de la emergencia habitacional y laboral que se encuentra atravesando.

El frentista vive actualmente en la casa de su hermano en la calle Nueva York: “estoy hace un año o dos, se llueve todo. Fue la asistente social y vio todo, de esto hace cinco meses y no fue más”, indicó.

En cuanto a las puertas que golpeó para conseguir una fuente laboral y mantener a su familia, comentó: “fui a hablar hasta con el intendente, fui siempre y me dicen que hay que esperar”.

Además de un lugar donde vivir, Diego busca trabajo: “lo necesito, tengo una nena de 14 años con retraso madurativo, mi señora que ya tiene 44 años y a esa edad es difícil conseguir trabajo. Yo tengo 40 y también es difícil, no he tenido oportunidad laboral para salir adelante”.

Durante la mañana, el vecino siguió golpeando puertas y se dirigió a una cooperativa: “voy a ir a hablar, yo llevé fotocopia del documento y Pablo Acosta me está dando una mano para ver si puedo conseguir algo”.

La familia no cuenta con ayuda “de nadie, ni de los padres, vecinos, nadie. Estamos a la buena de Dios, que nos da salud y nos permite rebuscárnosla. Estoy cuidando autos en un restaurante y la gente me da propina, algunos sí, otros no, pero la gente es buena”.

Por cualquier contacto, Ávila dejo el número de contacto 2214549070.

Comentarios