Marcha

Vehemente reclamo de justicia por el ataque a los Ramírez

Una postal de la movilización.
Una postal de la movilización.

BERISSO, Junio 16 (www.BerissoCiudad.com.ar) Familiares, amigos y vecinos de la familia Ramírez reclamaron nuevamente justicia en la casa de la familia Negrete tras el hecho que casi le cuesta la vida a José y Dardo Ramírez.

 

Más de 50 vecinos cortaron la calle Montevideo entre 48 y 49 en busca de ser escuchados por alguna autoridad que pueda brindarles ayuda en el duro momento que están pasando. Las victimas del ataque, tras más de una semana en terapia intensiva, se recuperan favorablemente en el hospital Mario Larrain de Berisso.

 

En plena marcha, BerissoCiudad habló con Nilda Ferreyra, esposa de José y Nilda Ramírez, hermana de  Dardo e hija de José.

 

“Por suerte pudimos hablar con el fiscal de la causa pero lo que queremos es que el caso lo tome un juez para que a esta gente la detengan porque no puede ser que todavía estén libres”, coincidieron.

 

“Por suerte mi papá y mi hermano están saliendo adelante pero lo que queremos es justicia y que el caso quede en la nada”, añadieron.

 

“Los vecinos nos apoyaron en todo momento porque  nosotros solos no fuimos los únicos damnificados, estos sinvergüenzas se manejaban así, entrando a las casas y golpeando a la gente. Acá a media cuadra hay una vecina a la que tuvieron que internar por los golpes que recibió”, informaron desde la familia Ramírez.

 

“Las denuncias están pero es como todo, si vos no llamás a los periodistas o no te manejas con la fiscalía, queda todo en un cajón, por eso nos movemos, para que nuestra causa no quede archivada, queremos justicia”, sostuvieron madre e hija.

 

“El padre de los menores es policía así que puede quedar todo en la nada. Hoy nos llamó el comisario para pedir que no cortemos la calle pero cuando pasó lo de mi marido no se preocupó en llamarme para brindarme apoyo”, recalcó Ferreyra.

 

 

El hecho

 

Ocurrió el día martes de la semana  pasada en horas de la tarde cuando un conflicto entre vecinos dejó como saldo dos hombres (padre e hijo) apuñalados que fueron derivados de urgencia al hospital Mario Larrain. El hecho se produjo en la calle 49 de Los Talas.

 

Los agresores serian cuatro menores de apellido Negrete que viven en la casa lindera a los  Ramírez. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios