Fútbol

La Villa no pasó del cero ante el Mate

El once inicial (foto: Prensa VSC).
El once inicial (foto: Prensa VSC).

Villa San Carlos empató 0-0 este domingo por la tarde en su visita a Argentino de Quilmes y no pudo acercarse a los líderes del torneo Clausura de la B Metropolitana, Tristán Suárez y Acassuso. Igualmente sigue expectante y en la tabla general se mantiene en zona de Reducido.

El encuentro, en marcado en la fecha 7 del torneo, se disputó en la cancha del Mate y no tuvo demasiadas emociones. Si bien ambos equipos generaron algunas situaciones de riesgo para romper el cero en el tanteador, la igualdad terminó siendo un resultado justo.

Igualmente esta igualdad supone para la Villa el cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota. El equipo de Berisso le sumó una igualdad a su racha de tres victorias consecutivas, la cuál le había servido para dejar atrás el mal comienzo de año con la misma cantidad de derrotas.

Ahora Villa San Carlos recibirá el próximo fin de semana a Defensores Unidos buscando un triunfo que lo acerque a la cima. Hasta el momento está a cuatro unidades de Tristán Suárez y Acassuso con 10 fechas restantes por jugarse. En la general, por su parte, marcha tercero con 40 puntos.

Fuente: El Día.-

Comentarios