17A

La UCR local se despega de la marcha anticuarentena: "Nuestro partido no está convocando, es espontánea"

Simpatizantes opositores vuelven a salir a las calles con multiplicidad de consignas.
Simpatizantes opositores vuelven a salir a las calles con multiplicidad de consignas.

Tras el revuelo que generó la convocatoria entre lágrimas del actor ultramacrista Luis Brandoni a una concentración y banderazo el próximo lunes 17 de agosto en “defensa de las instituciones fundamentales de la democracia republicana”, se dispararon distintas posturas.

En este marco, desde la Unión Cívica Radical de Berisso aclararon: “nuestro partido no está convocando a nada, es una movilización espontánea la que dicen que se está armando”.

Hay que agregar que Brandoni además de ser un referente de la actuación es referente del radicalismo, llegando incluso a ser diputado nacional, aunque en los últimos años apoyó con desmesura las políticas del macrismo.

“Aquel que quiera concurrir lo hará pero a modo personal. Nuestro partido a través de sus dirigentes y representantes en Cámara tomó posición respecto a lo que venía siendo la mal llamada cuarentena que ha dejado de ser cuarentena”, planteó Ricardo Torres, titular de la UCR de Berisso

De igual manera, insistió en que “es una movilización espontánea por lo tanto los partidos no deberían encabezar ni convocar a nada, quien quiera concurrir no debe representar ningún partido”.

Y recordó que “también se vio a (el bailarín adepto al PRO) Maximiliano Guerra convocando a gente de la cultura”.

Comentarios