“Por el bien de todos”

Capturan delincuente que tenía en vilo a Villa Argüello: Los vecinos piden que permanezca detenido

El ladrón en cuestión.
El ladrón en cuestión.

El pasado lunes por la tarde se dio a conocer la aprensión de un ladrón que tenía en vilo al barrio de Villa Argüello. Tras la noticia, los vecinos manifestaron su conformidad y apelaron “al buen accionar de la justicia”.

Recordamos que en plena cuarentena una decena de frentistas de la zona advirtieron sobre la presencia de este individuo que utilizaba dos modalidades de robo. Por un lado, visitaba los negocios simulando una compra que terminaba en un escape con un cómplice que lo esperaba en un taxi. Por otro, y a bordo de una moto color roja, atacaba a los transeúntes para sacarles todas sus pertenencias.

Por estos motivos, los vecinos decidieron formar grupos de Facebook y WhatsApp con el objetivo de alertar no sólo a las familias del lugar, sino también a la policía, pidiendo más seguridad.

Finalmente, y luego de una intensa búsqueda, el delincuente en cuestión fue capturado en calle 120 y 64 junto a un cómplice, con varios pedidos de captura en su haber.

Sin embargo, lejos de celebrar, las víctimas compartieron una lista de casos puntuales a través de las redes, y solicitaron que los implicados hagan las denuncias correspondientes para pedir justicia y “que no salga más, por el bien de todos”.

Comentarios