Las elecciones serán el 11 de abril

Apoyo de la comunidad peruana a sus candidatos a congresistas

Desbordante entusiasmo.
Desbordante entusiasmo.
En campaña.
En campaña.

Referentes de la comunidad peruana, presentes en la ciudad de Berisso, celebraron la aceptación de dos candidatos peruanos en el exterior para formar parte del Congreso. Una noticia más que grata para este sector que lucha por sus derechos dentro y fuera de su país de origen.

Al respecto, comentaron que “este es un hecho histórico, pero como las elecciones de abril se hacen a nivel mundial desde nuestro lugar estamos haciendo todo lo posible para que ganen los nuestros, debido a que necesitamos ayuda para todos los connacionales que vivimos acá”.

Además, mencionaron que se está trabajando en “una caja de apoyo económica y de salud, en el caso de que alguno de nuestros compatriotas lo requieran, sobre todo ante la pandemia por el COVID-19”.

Si bien las elecciones que tendrán lugar el próximo 11 de abril aún no tienen un lugar definido para el agasajo, los adeptos se preparan con la mejor de las expectativas para recibir una nueva visita del congresista Carlos Arellano en la ciudad de Berisso, “con la esperanza de que su voz sea escuchada en todo el Perú”.

Comentarios