Con turno

Con gratos recuerdos y mucha voluntad, Leticia Cazorla retoma sus clases de yoga en el CEyE

Calmando la ansiedad.
Calmando la ansiedad.

Sobre el inicio de este nuevo ciclo 2021, y luego de haber retomado con su labor de manera parcial, la profesora y referente del yoga en Berisso Leticia Cazorla, le dijo sí a las instalaciones del CEyE, lugar al cual abraza y donde dio sus primeros pasos en la profesión.

En diálogo con BerissoCiudad, comentó: “vi que había una necesidad muy grande de parte de la gente debido al estrés generado por el encierro y el miedo. Entonces cuando estuvo la posibilidad de abordar la actividad en una institución me acordé del salón del CEyE, donde tomé clases hace muchos años”.

“Me pareció una idea interesante volver allí, porque siempre está impecable y tiene muy buena atención. Además de ser este el primer lugar en Berisso donde se dio yoga y donde fui alumna”, recordó.

“El yoga calma mucho la ansiedad, hace que uno se pueda conectarse consigo mismo, y encare su cotidiano en eje, con calma y tranquilidad”, explicó en base a la propuesta, destacando que “esto nos ayuda a tomar mejores decisiones como consecuencia del mejoramiento de nuestro estado de vida”.

Teniendo en cuenta todos estos factores, se buscó comenzar con un estricto protocolo, privilegiando el distanciamiento que brinda el Club donde cada uno se lleva sus propios elementos, con turno los lunes y miércoles a las 17.15 horas, los martes y jueves a las 10 y 15 horas, y los sábados a las 9.30.

En tanto, durante marzo se abrirán los talleres por Zoom, con la profesora Ana María Smith, a beneficio de la Fundación del Padre Cajade, a los cuales están todo invitados.

Comentarios