Modalidad presencial

Festival de Colectividades: la vuelta de los ballets a los escenarios

Todo el colorido.
Todo el colorido.

En el marco de la 44ͣ Fiesta Provincial del Inmigrante, el Cine Teatro Victoria reabrió sus puertas para llevar a cabo el Festival de Colectividades.

En este marco, se contó con la participación de los grupos de ballets quienes celebraron la vuelta a los escenarios, haciendo de la jornada un momento único.

La ceremonia comenzó a las 16 horas con la presentación de las Embajadoras Culturales Infantiles, seguida por los bailes tradicionales de las colectividades española, italiana, alemana, yogoslava, ucraniana, albanesa, peruana, búlgara, lituana, armenia y los países árabes.

Sobre el cierre y en diálogo con BerissoCiudad, el presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras, Carlos Arias, se mostró satisfecho por haber cumplido con el objetivo planeado y agradeció la concurrencia de familiares y vecinos que hicieron de éste un momento único.

Así también, recordó que este domingo 26 de septiembre cada una de las colectividades seguirán con los buffets y bailes en las instituciones a las cuales representan, y adelantó que a partir de las 18 horas se hará la elección de la Embajadora Provincial del Inmigrante, nuevamente en el Cine Teatro Victoria.

Comentarios