Fútbol

Las villeras quedaron complicadas

Fue derrota 1-3 ante Platense.
Fue derrota 1-3 ante Platense.

Se jugó la anteúltima fecha del torneo femenino de AFA en la Primera División. Villa San Carlos no pudo obtener la victoria que lo acercará a los playoffs. En el Estadio Ciudad de La Plata cayeron por 3-1 ante Platense, que ahora llegó a la cuarta ubicación en el certamen. Florencia Gaetán marcó para las Celestes.

La Zona 2 ya tiene tres de los cuatros clasificados a cuartos de final (River, UAI Urquiza e Independiente), el restante lugar se definirá en la última fecha. Con la victoria Las Calamares quedaron en ese cuarto puesto con 13 unidades, seguido por Huracán con 11 y Villa San Carlos con 10.

Candela Luna, Magali Natta y Luz Hernández marcaron los goles para Platense., que con dos victorias consecutivas le arrebató, por el momento, ese cuarto lugar a las dirigidas por Juan Cruz Vitale.

Con esta derrota no sólo deberá sumar de a tres en la última fecha ante Estudiantes sino que tendrá que esperar alguna ayuda en otras canchas. El conjunto de Berisso jugará ante el Pincha, Platense hará lo propio frente a Rosario Central y Huracán enfrentará a Excursionistas.

Zona B: River Plate 22 puntos; UAI Urquiza 20; Independiente 19; Platense 13; Huracán 11; Villa San Carlos 10; Comunicaciones 7; Rosario Central 6; Estudiantes (LP) 5; y Excursionistas 0.

Comentarios