Berissense 100 %

Cerveza Krebs: producción artesanal y sentido de pertenencia con la ciudad

Un proyecto surgido en 2015.
Un proyecto surgido en 2015.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, uno de los responsables de Krebs, Nahuel Taylor, habló sobre el proyecto cervecero con características netamente berissenses.

La iniciativa surgió de la mano de cuatro amigos que en 2015 comenzaron haciendo cerveza para ellos, luego para amigos llegando hoy a tener su propio emprendimiento, con un gran acompañamiento de parte de la Asociación de Cerveceros de Berisso, cultivando así un gran sentido de pertenencia.

Pero llegó la pandemia y con ello la necesidad de reinventar la idea inicial. Algo a lo que le encontaron la vuelta con la adquisición de una enlatadora, "una inversión a la que apostamos y nos está yendo muy bien".

"Lo que nunca se pierde -remarcó Taylo- es el sentido de pertenencia que tenemos con la ciudad; nos encanta mostrarla y estamos orgullosos de ella". Impronta que se marca en la estética de la página y en el espacio destinado a la venta, ubicado en calle 17 entre 162 norte y 163.

Por último, en relación al próximo evento que tendrá lugar en el Parque Cívico en el mes de diciembre, la Fiesta de la Cerveza, comentó que en los últimos años se fue mejorando la organización; por lo cual, esperan que sea un éxito.

Comentarios