Al cruce de Juntos

Nadina Brizzi: "Para debatir tienen que venir al Concejo, abrir las puertas de los bloques"

Nadina Brizzi, edil del Frente de Todos.
Nadina Brizzi, edil del Frente de Todos.

En entrevista con Cadena Radial Nova, la concejal del Frente de Todos, Nadina Brizzi, emitió su opinión respecto a los posteos de la oposición y propios con el fin de aclarar el panorama actual, y tildó de “ridícula” la solicitud de contar con mesas de trabajo “porque ya están”.

Refiriéndose a las complejidades hídricas de nuestra ciudad, hizo foco en el antes y después de la construcción del Terraplén Costero, señalando que durante la madrugada del viernes “el río llegó a los 3.60 metros y en Berisso no nos enteramos”.

Por ello, “es una buena noticia que se hayan puesto en valor las plantas de bombeo que habían sido vandalizadas en la época de Jorge Nedela”.

De todas formas, reconoció que la problemática con las calles de tierra sigue vigente “donde se está comenzando un proceso de reparación y arreglo de las mismas”.

El recorrido junto a los concejales del Frente de Todos es una de las tareas que se llevarán a cabo durante los próximos días a fin de buscar un paliativo.

Seguidamente, y haciendo alusión a los posteos vinculados a esta temática, consideró que cada uno se tiene que hacer cargo “porque en la época que gobernó juntos hubo un tarifazo de tres mil por ciento que no se vieron en obras sustanciales, y ahora nos piden mesas de trabajo”.

“Les quiero decir a los berissenses que el intendente está permanentemente participando de las mesas de trabajo con las empresas prestatarias”, arremetió, anunciando las obras de cañerías sobre la calle 60, la 143, y los barrios de Villa Nueva y el Cotilap.

Refutando lo dicho por los referentes de Juntos que tildan a este Gobierno como “poco empático” para con los vecinos que menos tienen, aclaró que “nosotros hicimos lo que se debe hacer”.

“Si hay algo que no hicieron durante los cuatro años fue la defensa al pueblo; es una contradicción en sí misma -acotó- cuando nosotros apuntamos a una crítica constructiva, pero de parte de ellos no tuvimos ni siquiera un gesto”.

Por otro lado, aseguró que el Municipio tiene un relevamiento de las calles que realmente estarían asfaltadas, desterrando un viejo mito, anunciando que uno de los objetivos de gestión es revertir la situación actual.

“Entonces, que nos planteen mesas de trabajo es una ridiculez”, reiteró, dirigiéndose a los vecinos y aconsejando que se hagan las demandas correspondientes en Defensa al Consumidor, “donde el municipio va a acompañar”.

“A los únicos que nos reclaman porque saben que tenemos la capacidad de gestión es a los peronistas”, concluyó, con la expectativa de que el resto de los concejales se sumen ya que “para debatir tienen que venir al Concejo, abrir las puertas de los bloques”.

Comentarios