Convocatoria

"Canta Victoria": En busca de la mejor voz de la región

La cita es en febrero.
La cita es en febrero.

Con el objetivo de encontrar la mejor voz de la región, el equipo que lleva adelante la coordinación del Cine Teatro Victoria anunció una alentadora propuesta denominada “Canta Victoria”. Un concurso que se pondrá en marcha en el mes de febrero, donde artistas y vecinos podrán disfrutar de un grato momento a plena música.

Este concurso, que tendrá lugar los días 12, 13 y 18, contará con un prestigioso jurado a cargo de personalidades reconocidas del ambiente musical y actoral, y un público que actuará como quinto jurado.

Previo a ello, el 11 de febrero a las 19 horas, se hará una reunión informativa en las instalaciones del Teatro y un sorteo para definir el órden de los participantes.

En diálogo con BerissoCiudad, el referente Julián Desimone habló sobre la iniciativa y recalcó: “Junto a Linet Zaragoza y Román Belisario buscamos resurgir un cine teatro tan icónico como lo es este y tiene una historia. Para ello presentamos distintas actividades para dar vida a la ciudad y para que aquellos que no se pudieron ir de vacaciones puedan disfrutar de espectáculos variados”.

En esta oportunidad, “estamos buscando a la mejor voz, llegando al 18 de febrero con la final y un ganador, al cual se le otorgará la oportunidad de grabar su propio tema y un videoclip”.

En tanto, a los semifinalistas se les brindará una “noche especial” el 4 de marzo; encuentro en el que cada uno podrá hacer tres interpretaciones.

La inscripción es sin cargo y se puede hacer personalmente en la boletería del Cine o comunicándose al 221 616-5134 donde los interesados tendrán que completar una ficha.

Cabe mencionar que no es necesario ser profesional y, en caso de ser menor de 18 años, se pedirá una autorización firmada por los padres.

Comentarios