La mitad de los coches

El habitual retraso de los colectivos hizo que sea poco notoria la medida de fuerza patronal

Amansadora.
Amansadora.

Tras el comunicado emitido por la Cámara Empresarial de Transporte Público, donde se anunció la reducción del servicio por el "retraso considerable" del pago de los subsidios, este martes por la mañana BerissoCiudad dialogó con los usuarios para saber el impacto de las medidas.

En esta oportunidad, los consultados informaron que si bien la reducción del servicio no fue tan notoria, estimaron que los atrasos de deben al receso invernal ya que, la frecuencia se vio afectada desde el lunes 18.

De todas formas, indicaron que "habitualmente los colectivos llegan a destino entre 15 y hasta 20 minutos más tarde" de lo estipulado.

Sin embargo, quienes utilizan esta forma de traslado coincidieron en que "no queda otra que esperar" ya que, a diferencia de otros servicios, los micros siguen siendo el vehículo más económico.

Por otro lado, opinaron sobre los tótems dispuestos a lo largo de la Avenida Montevideo, los cuales ni molestan ni son tenidos en cuenta porque, si bien apremian la disposición de nuevas cámaras de seguridad con las que los mismos cuentan, aún no fueron utilizados.

Además, comentaron que si bien todo progreso para la ciudad es positivo, sería bueno que se ponga en consideración algún instructivo "para que sepamos cómo manejarlo y qué ventajas tiene para nosotros".

Comentarios