Este viernes

Se viene la degustación de cervezas de invierno: "Es un evento que nos encanta hacer"

Habrá 30 variedades.
Habrá 30 variedades.

Este viernes 5 de agosto se llevará a cabo la degustación de cervezas de invierno de Berisso, Gabriel Montenegro, titular de la Asociación de Cerveceros local, quien destacó que “es un evento que nos encanta hacer y la gente siempre nos acompaña”.

El encuentro se desarrollará en el Club Almafuerte, calle 8 esquina 156 norte, y para que los que quieran asistir lo podrán hacer en el horario de 19 a 23 horas.

La entrada es de 1.500 pesos y habilita para que durante las cuatro horas los asistentes puedan “degustar las cervezas de los diferentes stands” en el que “cada productor lleva un estilo de invierno” y “va a haber 30 distintos”.

Para quienes quieran asegurarse su entrada pueden acercarse a Montevideo y 14; calle 11 Nº 728 o a calle 9 y 39, ya que “no se van a vender entradas en puerta”.

“Es un evento de esos que a nosotros nos gusta; para olvidarnos un poco de todo y pasarla bien un rato”, anexó.

Sobre el lugar elegido para llevar a cabo el evento, afirmó que “nos sentimos queridos por el club, tienen unas instalaciones espectaculares”.

Algunos de estilos de cervezas que se van a encontrar son Strong Ale, Imperial Stout, Wee Heavy, Baltic Porter, Barley Wine, Old Ale, Dubbel, Tripel, Quadrupel.

Comentarios