Quedó con secuelas

A seis meses del accidente: "No se contactó nadie, ni siquiera quien me tiró la parada encima"

Grave siniestro (foto de archivo).
Grave siniestro (foto de archivo).

A casi seis meses del accidente que tuvo lugar sobre Avenida 60, luego de que un colectivo de la Línea 202 impactara de lleno sobre una garita, habló la víctima y expuso su condición.

El hecho, recordamos, sucedió sobre el comienzo de Semana Santa, cerca de las 10 de la mañana, en Avenida 60 y 145, donde nunca se dieron a conocer las causas del incidente que casi termina con la vida de la mujer de 52 años.

Sin ánimos de dar su nombre ni datos personales, la víctima contó: "Al día de la fecha todavía no puede cerrar mi mano, no puedo pelar una papa, no puedo retorcer un trapo de piso".

"Me manejo casi siempre en taxi, una fortuna me sale. Y ahora como está todo tan mal económicamente tuve que empezar a tomar otra vez el colectivo. Desgraciadamente subo con miedo y llego a mi casa descompuesta", comentó. Viajes que hace obligadamente para ayudar a su madre que apenas camina.

A pesar de su edad, ella es pensionada y hacía tortas y tartas para vender "pero esto me frenó las ganas de hacer cosas, porque el golpe fue sobre el costado derecho y soy diestra".

A pesar de que esto tuvo una gran repercusión en la región, mencionó que hasta hoy no tuvo ningún detalle por parte de la Línea 202, "no se contactó nadie, ni siquiera quien me tiró la parada encima".

"¿Vos si atropellás a alguien vas a esperar que te pida ayuda o se la vas a ofrecer?", argumentó, y cerró la conversación "porque rememorar todo ese momento una y otra vez me hace mal".

Comentarios