El 12 de noviembre en Cedro Azul

Se viene una noche inolvidable recordando históricos bailes

Gran repercusión.
Gran repercusión.

El próximo sábado 12 de noviembre se llevará a cabo una cena show con un fin solidario. Durante la velada estará Roberto Scafati brindando como DJ un gran repertorio musical, respaldado en su enorme colección de 5.200 discos de vinilo.

“La idea es revivir las épocas de la ciudad, de los bailes Villa San Carlos, Alcatraz, Amadeus, Asia”, enumeró y aclaró que la idea surgió en plena pandemia, al tiempo que sostuvo que el objetivo es “que la gente la pase bien y devolver un poquito de todo lo que la música me dio”.

“En menos de 48 horas se agotaron las 200 entradas”, explicó el actual titular de Defensa Civil y ponderó que “no nos imaginábamos vender esa gran cantidad”, pero “lo más importante es que la gente reviva una noche de su adolescencia”.

El evento se llevará a cabo en el salón Cedro Azul, ubicado en calle 7 y 150. Lo recaudado se entregará al CEyE, Hogar Social y Amigos del Corazón para la compra de insumos para la práctica del deporte, actividades culturales o mejoras de infraestructura.

En lo que respecta la cena, es pizza libre, papas con cheddar, vino, cerveza, gaseosa y “habrá degustación de helados durante toda la noche”.

En lo que es la marcha del baile “habrá un show de homenaje a Soda Stéreo” y otro show durante la cena.

Para los que quieran ir después de la medianoche, habrá venta de entradas con un valor de 800 pesos.

Comentarios