Cuenta regresiva

Colecta de Bomberos y próxima publicación del recorrido navideño

Leandro Nedela y Federico Langone.
Leandro Nedela y Federico Langone.

En su visita a los estudios de la 88.5, los referentes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Berisso, Federico Langone y Leandro Nedela, hablaron del lanzamiento de la colecta navideña destinada a los niños y niñas de muestra ciudad.

Se trata de un trabajo que se viene gestando desde 2017 y este año, al igual que los anteriores, se necesidad de la colaboración de los vecinos para llegar a las 25 mil bolsas de caramelos, cubriendo así todos los recorridos.

Caramelos masticables, es lo único que reciben, por una cuestión de seguridad y para que todos reciban lo mismo.

Y el recorrido, que se publicará la próxima semana para que todos tengan en cuenta por dónde van a pasar y se puedan acercar. Pero como fecha se estima que quizás se haga el 17 de diciembre.

En tanto, difundieron que el lunes 14 de diciembre, la profesora de Zumba Mariana Vergara hará una clase solidaria para sumar a esta iniciativa, en el salón de Bomberos a las 19 horas.

Cabe destacar que los recorridos serán publicados a la brevedad en su página oficial de Facebook.

Para cerrar, en base a su labor anual, comentaron que cerraron todas las capacitaciones de que es forman parte del cuerpo activo, cerca de cerrar los externos, con el objetivo de "preparar a nuestros hombres y mujeres ante la emergencia".

Quienes tengan la intención de donar caramelos lo pueden hacer acercándose a los tres cuarteles.

Comentarios