Este sábado

San Patricio: tradicional fiesta al mejor estilo medieval

Actividad en el Parque Cívico.
Actividad en el Parque Cívico.

Este sábado el Parque Cívico de Berisso albergó el comienzo de la segunda edición de la Fiesta Medieval de San Patricio. Con trajes característicos y una temática particular, los presentes se vistieron al mejor estilo de época.

Una organización que contó con la participación de feriantes de toda la región y un gran trabajo de la colectividad irlandesa, apoyados por el Municipio de Berisso.

Así también se contó con diversa oferta de stands de comidas y bandas musicales que acompañaron durante toda la jornada. El evento continuará este domingo desde las 17 horas para todos los que quieran acercarse.

El presidente de la institución, Leandro Santucho, comentó que se logró “un ambiente familiar, que es lo que buscamos nosotros. Celebrando a San Patricio" y sobre la edición de este 2023 dijo que están "redoblando la apuesta, decidimos hacerlo en dos días lo organizamos más temprano".

La secretaria, Belén McGovern, sostuvo que las expectativas en líneas generales son "crecer como todos los años, intentar que quienes se interesan por la cultura celta se acerquen a la colectividad".

La colectividad irlandesa está representada con Guadalupe Woolands Jones, como viceembajadora del Inmigrante, por lo que Belén contó: "hacía muchos años que Irlanda no era elegida, muy emocionados con esta representación excelente".

Comentarios