Apertura de sesiones

Martina Drkos: "Cagliardi es la opción para Berisso y tenemos que seguir por este camino desde el FdT"

La palabra de la titular del Concejo Deliberante.
La palabra de la titular del Concejo Deliberante.

Al frente del Honorable Concejo Deliberante, Martina Drkos, indicó que en la sesión inaugural se trató de ser concisos para decir lo que el vecino realmente quiere escuchar. De ahí la rendición de cuentas por un lado y el apoyo al intendente por el otro.

En sí, de trató de "una cuestión integral de todo el esfuerzo que venimos haciendo, y reconocer la fiesta que hemos armado".

Así, y tal como expresó en su discurso de apertura, señaló la importancia que tiene el hecho de "caerse y levantarse"; más aún en el marco de los 40 años de democracia: "me parece que los políticos y concejales tenemos que ser los primeros en retomar esa historia".

En tanto, siendo el actual un año netamente eleccionario reafirmó: "vamos a trabajar porque entendemos que Fabián Cagliardi es la opción para Berisso y tenemos que seguir por este camino desde el Frente de Todos".

Por otra parte, respondiendo a las decisiones que se tomarán con quienes se ausente en las sesiones marcó que se trabajará en ello, tal como lo dicta el reglamento.

"Eso es lo que vamos a hacer cumplir, sin romper el contrato social, porque tenemos un reglamento muy claro en sesiones ordinarias", cerró la ittular del cuerpo legislativo local.

Comentarios