Lo que se viene

Cagliardi: "Más que comunicar lo que se está haciendo, los vecinos lo van a poder ver"

Fabián Cagliardi.
Fabián Cagliardi.

Culminada su cuarta apertura de sesiones, el intendente Fabián Cagliardi manifestó su deseo de comenzar la tarea legislativa en el Centro de Exposiciones, obra a concretarse, invitando a los vecinos para que lo acompañen en la reelección.

El objetivo "es bueno, porque los vecinos están viendo el esfuerzo. Salgo a la calle y me dicen que la ciudad está rota, pero no por problemas edilicios sino por las obras que se están haciendo", matizó.

Reconociendo el apoyo del Gobierno de la Provincia, señaló que en las últimas horas, Axel Kicillof autorizó una obra de 700 millones para nuestra ciudad. Algo que suma a las obras que se animó a ejecutar como intendente ya que "son obras que se entierran, pero le cambian la vida a la gente".

La obra de la Avenida 60 también será uno de los ejes fundamentales en lo que resta de esta gestión, la cual se detuvo por "los cambios en el valor del presupuesto", aparte de la continuación de la "doble mano de la Génova, para que los accesos de la ciudad sean mejores".

"Más que comunicar lo que se está haciendo los vecinos lo van a poder ver. Somos malos comunicando, pero somos buenos trabajando", cerró el alcalde berissense.

Comentarios