El 1 y 2 de abril

Testigos de Jehová ofrecen el programa "Miren al futuro sin miedo"

Exposiciones de media hora.
Exposiciones de media hora.

En contraste con "el pesimismo generalizado", el fin de semana del 1 y 2 de abril de 2023, referentes de la comunidad de Testigos de Jehová presentarán un programa es especial bajo el lema "Miren al futuro sin miedo".

La presentación será de carácter gratuita y de 30 minutos de duración, y tendrá lugar en la sede de Berisso, ubicada en calle 24 N°4443 , con opción de videoconferencia.

"Los retos a los que nos enfrentamos pueden parecer abrumadores, pero la Biblia nos brinda una esperanza sólida que nos sostiene incluso hoy", expresó el portavoz, Marcos Donadio, señalando que este programa global está diseñado "para dar a todos los asistentes razones reales para afrontar el futuro sin temor". 

El discurso especial es el primero de los dos programas gratuitos que se celebrarán en las 118 mil congregaciones de los testigos de Jehová durante la primera semana de abril. Vale destacar que la entrada a ambos programas no requiere de inscripción previa.

En jw.org, el sitio oficial de los testigos de Jehová, los interesados podrán encontrar información detallada sobre cuándo y dónde se celebrarán estos eventos a nivel local.

Comentarios