Desavenencias en el PJ

Polémica en torno al acto por el Día de la Memoria: Cagliardi trata de entregador a Garaza

Las convocatorias.
Las convocatorias.

En vísperas del 24 de marzo, fecha de conmoción y memoria, se encendió la mecha en el Partido Justicialista. Así se presenta la unidad que jamás fue...

Desde las primeras líneas del PJ local difundieron un flyer convocando al tradicional acto conmemorativo por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Se anunció que el acto de reparación histórica (para este sábado a las 19.30 en La Bajadita) estaba encabezado por el presidente de PJ, Ramón Garaza, pero también que iba a estar acompañado del intendente Jorge Nedela.

Esto desató el descontento en general pero el sector de Fabián Cagliardi, en su accionar individual emitió un comunicado donde rechazan enérgicamente la participación de Nedela, argumentando que el mismo forma parte de un gobierno que bregó por el 2x1 a represores, entre otras tantas cosas.

El accionar  individualista de Cagiardi una vez más puso al descubierto las debilidades de la “unidad” del PJ. El precandidato a intendente, por su lado, y con manifestación explícita de una entrega por parte de las autoridades del partido al gobierno de turno.

Comentarios