Atención vecinos

Servicios municipales durante los días no laborables

Recolección con esquema acotado.
Recolección con esquema acotado.

La Municipalidad de Berisso informó sobre la prestación de servicios municipales durante los días lunes 8 y martes 9 de julio, día no laborable y feriado nacional por el Día de la Declaración de la Independencia respectivamente.

En este sentido, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se comunicó que en el casco urbano, ambos días se prestará el servicio de recolección de residuos habituales de manera normal. En tanto en la Delegación Zona I  y en la Delegación II la recolección se efectuará únicamente el lunes 8.

En tanto, el predio del Cementerio Parque local estará abierto para visitas de 7:00 a 18:00 horas, mientras que el área administrativa atenderá al público el lunes y martes de 8:00 a 11.45 horas. En cuanto al Punto Net que funciona en la sede del Cementerio, el lunes atenderá al público de 8:00 a 11:45 horas y el martes permanecerá cerrado.

Desde la Secretaría de Salud se detalló que el servicio de Enfermería en las Unidades Sanitarias funcionará de 08:00 a 22:00 horas.

Por otra parte, la Dirección de Defensa Civil, ubicada en 166 entre 5 y 6, confirmó que trabajará de forma cotidiana. En el caso que sea necesario, los vecinos podrán comunicarse con la dependencia al teléfono 464-5071, o bien a la línea directa 103.

Comentarios