Una tradición en nuestra región

Para aplacar el frío, ya se vive la Fiesta del Vino de la Costa de Berisso

Postales del arranque de la 16ª Edición.
Postales del arranque de la 16ª Edición.

Este viernes a partir de las 18.30 horas, se dio comienzo a la tradicional Fiesta del Vino de la Costa de la ciudad de Berisso, en el Gimnasio Municipal de calle 169 y 10.

Tras la presentación formal, el intendente Jorge Nedela comentó que esto es el resultado del trabajo en conjunto con los productores, profesionales de las distintas facultades y la Municipalidad, “así que es una mesa de trabajo muy amplia en la que todos colaboramos”.

A su vez, resaltó el trabajo que realizan los productores durante todo el año “y hoy se conforma una fiesta de encuentro entre ellos, sus familias y la comunidad en general”

Por este motivo, señaló que “es un placer muy grande poder acompañarlos, y es una decisión política de Estado para poder avanzar con ellos y para mostrarle a la región y a la Provincia lo que es la Fiesta del Vino”.

En tanto, el presidente de la Coperativa, Martín Casali, invitó a toda la comunidad a acercarse para visitar los stands, las visitas guiadas, los shows de baile y musicales.

Para  la apertura de esta 16º fiesta se contó con la presencia del intendente Jorge Nedela;  el presidente de la Cooperativa de la Costa, Martín Casali; el secretario de Producción, Pablo Swar; el jefe de Gabinete, Manuel Simonetti; el secretario de Gobierno, Claudio Topich; el secretario Privado, Leandro Nedela; el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni; la presidenta del Consejo Escolar, Elizabeth Franchi; el decano de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP, Néstor Artiñano; la secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, Guillermina Ferraris; el decano de la Faculta de Ciencias Exactas, Mauricio Erben; y el presidente de la Asociación de Cerveceros de Berisso, Gabriel Montenegro.

Por último, recordamos a través de este medio, que la fiesta se extenderá durante las jornadas del próximo sábado y domingo, a partir de las 11 horas. La entrada es libre y gratuita.

Comentarios