Este sábado a las 20 horas

Se viene la primera función del Teatro Municipal Cine Victoria

Últimos retoques.
Últimos retoques.

Este sábado 3 de agosto, a las 20 horas, se concretará la reapertura del Teatro Cine Victoria con un espectáculo de raíz berissense.

BerissoCiudad en Radio dialogó con la directora de Cultura de la Municipalidad, Nadia Jerbes, quien dio detalles de lo que acontecerá y que hoy se presenta como una apuesta al arte y a la cultura poniendo el ojo también en las raíces. 

“La obra tiene tres etapas y con la conclusión de la primera ya se puede comenzar a utilizar. Además los artistas estaban muy ansiosos. Con esta primera etapa ya se puede empezar a trabajar”, explicó Jerbes, agregando además de al ser un teatro municipal van a poder disponer y las entradas en una gran parte van a ser gratuitas.

“Este sábado a las 20 horas se hace la primera función con la obra Mi Berisso. Este es un título representativo y son representantes de distintos grupos culturales berissenses que se juntan por primera vez y hacen algo distintos, la palabra clave es la unión, la unión para la reapertura de nuestro querido cine victoria”, expuso.

Cabe destacar que se va a dar la re apertura con entrada libre y gratuita. “Va a ser una obra de teatro, no va a haber un acto ni  reinauguración. Va a ser una obra como todas pero gratuita para todo público. Los artistas van a despertar al gigante” , se entusiasmó la funcionaria.

Hay que agregar que ya hay otras obras programadas para dar continuidad a la oferta artística cultural.

En cuanto a lo que resta para concluir las etapas de puesta en valor, aclaró que son cuestiones que se pueden resolver con las puertas abiertas y ya con la sala en funcionamiento.

Comentarios