Reemplaza a Omar Camacho

Mariana Beltrán fue designada como nueva titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia

Acto en la dependencia de Montevideo entre 33 y 34.
Acto en la dependencia de Montevideo entre 33 y 34.

En la mañana de este lunes asumió como nueva responsable de la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad de Berisso, la oficial inspector Mariana Beltrán, quien de esta manera reemplaza en el cargo al principal Omar Camacho.

Del acto llevado a cabo en la sede de esa misma dependencia de Avenida Montevideo entre 33 y 34, participaron también la subsecretaria municipal de Seguridad Ciudadana, Mónica Bassi y la responsable de la Coordinación Zonal de Políticas de Género, Norma Caballero.

Luego de haber cumplimentado los trámites para oficializar el cambio de autoridades, Mónica Bassi en representación del Municipio, destacó la designación de la nueva responsable de esta importante área.

“A Mariana Beltrán la conocemos de anteriores gestiones que llevó adelante en seccionales como la Segunda y Tercera, es una excelente profesional que trabaja con mucha responsabilidad. Tenemos las mejores expectativas y brindaremos todo nuestro apoyo desde la gestión comunal”, ponderó la funcionaria.

Asimismo, la subsecretaria de Seguridad Ciudadana también destacó la labor desarrollada por el anterior responsable del lugar: “Camacho realizó un muy buen trabajo, él mismo pido su reemplazo y seguirá trabajando en otra dependencia en el orden local”.

De esta manera, la Comisaría de la Mujer y la Familia de Berisso encara una nueva etapa en su tarea central de atender aquellos casos referidos a la violencia familiar en todos sus órdenes, “efectuando todos los trámites correspondientes en cada caso, dando contención a las víctimas y evitando futuros delitos de este tipo”, apuntó Bassi.

Comentarios