“Están desvirtuando el cargo”

Hospital Larraín: Malestar del personal de seguridad por cambios de horarios

El centro asistencial.
El centro asistencial.

Tras una reunión de vigilancia donde se convocó a todo el servicio de seguridad del Hospital Larraín, un sector de trabajadores planteó su disconformidad debido a los cambios de horarios del personal.

En entrevista con BerissoCiudad, uno de los trabajadores del área consideró injusto el accionar, debido al compromiso que él tuvo con su labor porque le están “desvirtuando el cargo”.

“Lo que me hicieron a mí es una persecución laboral y yo sé muy bien cuáles son mis derechos y obligaciones, por eso quiero que se me respete mí trabajo y mí horario, porque desde que estoy no hubo más robos ni problemas”, comentó.

Sumado a ello, recalcó que “esto es un perseguimiento gremial, por un acuerdo previo, algo que no me parece mal pero que se metan con la fuente de trabajo nos hace mal. Me parece una injusticia que hagan esto”.

Por este motivo, advirtió que ante un nuevo llamado su postura va a ser la de defender su fuente de trabajo y su turno, “porque yo cumplió con mis obligaciones y si se tiene que cambiar a alguien que lo hagan con aquellos que no responden a sus tareas”.

Comentarios