Hartazgo

Amenazas de bomba: La comunidad educativa del San Francisco presentó un escrito en Educación

Por las buenas.
Por las buenas.

Padres de alumnos de la Escuela San Francisco se presentaron en el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires con el fin de entregar un petitorio para tener una audiencia con quien está a cargo de la cartera, el economista Gabriel Sánchez Zinny,  a los fines de encontrar soluciones a las amenazas de bomba.

“Nos quedamos muy contentos por cómo nos recibieron, ahí también había gente de Berisso y todos interesados en que se resuelva”, indicaron los responsables de entregar personalmente el escrito que, previamente había sido firmado por toda la comunidad educativa de la escuela que se encuentra radicada en nuestro distrito en la zona de 153 y 14.

“Sabemos que la respuesta del ministro puede tardar, no lo dijeron y nosotros planteamos que no importa, simplemente no hay que bajar los brazos. Nos quedamos contentos con hacer algo”, cerraron en diálogo con BerissoCiudad.

Ahora están a la espera de respuestas por parte de las autoridades y soluciones concretas para las amenazas de bomba en las instituciones educativas de nuestra ciudad.

Resta consignar que también se planteó como altenativa que el tema lo pueda manejar la Ayudantía Fiscal de Berisso, sita en Montevideo y Carlos Gardel.

Comentarios