Junta a la comunidad educativa de Berisso

Amenazas de bomba: Nedela y Dagorret serán recibidos por el procurador general Conte Grand

Buscando centralizar las causas.
Buscando centralizar las causas.

En el marco de las acciones en función de poner fin a las reiteradas amenazas de bomba, el intendente Jorge Nedela, junto con el subsecretario de Seguridad Hugo Dagorret y docentes, preceptores y padres de distintos establecimientos educativos de Berisso, se hicieron presentes en la Procuración General, a cargo de Julio Conte Grand.

Allí se hizo entrega de un petitorio mediante el cual se insiste en la necesidad de centralizar en una sola fiscalía las causas por intimidaciones

De acuerdo a lo expuesto por las autoridades en una transmisión en vivo del momento y a la posterior confirmación por parte de Dagorret a BerissoCiudad, lo que se logró en principio fue una audiencia para el próximo martes 28 de agosto a las 9 de la mañana con el jefe de los fiscales de la Provincia.

Cabe destacar que tiempo atrás el mismo procurador denegó este mismo pedido de las autoridades municipales.

Hoy, Conte Grand no recibió ni al intendente, ni al secretario ni a la comunidad educativa  porque no estaban en la agenda, cuando la idea original era que el encuentro se desarrolle en la mañana de este jueves.

En cuanto a la apreciación de los padres y docentes presentes, los mismos indicaron que, pese al no poder concretar el encuentro con el funcionario judicial, se hizo efectiva la presentación de firmas de la comunidad e informaron que Nedela presentó también  propuestas de solución para la unificación de las causas, con colaboración de la comuna.

Cómo dato positivo los padres agregaron que se abrió el expediente donde se incluyen a la totalidad de escuelas afectadas.

Comentarios